¿Quién soy?

De pequeño me gustaba leer cuentos. Y también escribirlos. Me gustaba contar chistes y dibujar a Mortadelo. Me gustaba escuchar música.

Un día me metieron en el Conservatorio para tocar música. Y también para aprender a escucharla. Para contar cuentos con música.

A los 22 años terminé la carrera de música y aparqué la trompa en una decisión en absoluto ajena a mi voluntad. La arquitectura me gustaba más. Y seguí contando cuentos. Cuentos con palabras y cuentos con dibujos. Cuentos con espacio y cuentos con tiempo.

Luego fui maquetista, delineante, profesor y arquitecto. Y durante todo este tiempo seguí contando cuentos. Siempre. Para entenderme a mí o para cambiarme. Para entender el mundo o para maravillarme de él.

Desde Enero de 2012 vengo enseñando a mucha gente lo que antes solo escribía para leerlo yo.  Empecé en Jot Down, les envié un artículo, les gustó y aquí sigo. Luego comencé a colaborar con amigos en Revista Magnolia e iWrite, que ahora es Revista Candor. También lo hice en las valientes pero ya desaparecidas Curry Beef y Norma Jean Magazine

En 2014 me han acogido en Yorokobu y #ffbcn y en 2015 he comenzado a publicar en CTXT y en el Economista. Además hago trabajos de publicidad y colaboraciones, de manera que mi plan para la dominación del mundo sigue su curso.

Si quieres saber todavía más puedes ver mi  currículum o ponerte en contacto conmigo. Ah, y sigo leyendo cuentos. Cada día.